viernes, febrero 14, 2014

Todo o nada

Muchas veces medito en esto, aveces descartamos cosas importantes por detalles que no nos gustaron, por ejemplo si vemos que una zanahoria tiene un podridito a un ladito, decimos "ya no sirve", cuando en realidad si le cortamos ese pedacito, todo lo demás nos sirve para hacer un rico pastel de zanahorias que me encanta... es muy curioso esto, lo mismo pasa con las personas, le vemos un defecto y lo tachamos de por vida, cuando es muy lindo aceptar y transformar , tolerarnos y jugar en paz.
Nos la pasamos seleccionando,  buscando defectos , criticando , juzgando muchas veces, como si nosotros estuviéramos relucientes, si la regla fuera en auto-tacharnos por cada defecto nuestro, el planeta estaría vació, por obvias razones, nuestra perfección no está manifestada.

¿Qué  falta aquí? : AMOR
Dejar de ver con los ojos y juzgar con la mente, más lindo es ver con el alma y apreciar con el corazón, con una perspectiva en amor,  transformamos todo para bien, despertamos creatividad , aprendiendo y apreciando lo esencial de cada ser para convivir en armonía y sincronizar nuestras enseñanzas, que lindo seria verdad? Toda una elevada en colectivo.

Bueno este un sueñito con un final comienzo de una realidad feliz, y está aquí a la vueltita de la esquina, con mucha paciencia.